La situación de Venezuela es insostenible.; quedarse impávidos además de prolongar el sufrimiento de ese Pueblo Hermano podria servir de incentivo perverso para otros mandatarios.

Sin embargo, aunque nuestro Presidente merezca el aplauso de muchos por su actitud de no indiferencia ante la actual situación del país vecino, también hay qué decir que hay un connacional en México que está abandonado a su suerte desde agosto del año 2009.

Se trata de NINO COLMAN HOYOS HENAO, quien fue arbitrariamente encarcelado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, acusado falsamente de haber particiado en un Secuestro.

La Asistencia Consular y la Defensa de parte de los abogados que han «participado» en el caso ha sido en extremo escasa y el caldo de.cultivo para que México vulnere (haga lo que quiera) con Nino Colman.

Por ello, desde este espacio conminamos a nuestro Presidente a que también voltee a ver el caso de Nino Colman para que no siga siendo atropellado por las autoridades de la capital mexicana.

Categorías: Falso Positivo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *