En relación con la complicidad que algunos medios de comunicación siguen (y muy probablemente seguirán) mostrando con la impunidad, expresamos lo siguiente:

Quienes conocemos la verdad histórica de los hechos falsamente atribuidos a mi hijo Nino Colman, reprochamos que nuevamente y a raíz de la terrible situación de inseguridad que sigue sufriendo la sociedad mexicana, algunos medios de comunicación utilicen su nombre a petición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (en adelante la Santa Inquisición)

Desde hace mucho tiempo tenemos claro que estos medios de comunicación que se prestan al circo mediático perfectamente dominado por la Santa Inquisición, nutren la impunidad que azota el país.

Lamentamos y reprochamos los hechos que como anillo al dedo le han servido a la Santa Inquisición para que el nombre de mi hijo vuelva a estar en la palestra pública.

La voz generalizadas coincide en preguntar «cuando se acabará esta impunidad con la que actúan los delincuentes?». Como muchos, nosotros tampoco lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que mientras los medios de comunicación aludidos sólo sirvan para darle voz a quienes manipulan la vida de sus gobernados, hecgos tan lamentables muy probablemente seguirán pasando; porque al día de hoy, » casualmente » ningún medio de comunicación ha investigado la teoría de los correos electrónicos del llamado «secuestro más largo de México».

Y esto no puede tener otra explicación que una «línea directa» dada por la Santa Inquisición a sus lacayos periodísticos, para que no nos den voz, sin embargo, gracias a las benditas redes sociales no nos callarán.

Pues tal como mi hijo ha venido haciendo al defenderse con sus limitadas posibilidades, quienes conocemos su inocencia le daremos la voz que otros le han quitado.

Sabemos que toda esta campaña mediática en su contra es la manera que la Santa Inquisición emplea para decirnos que no debimos demandar penalmente a todas aquellas autoridades que abusando de su poder tienen a mi hijo en la cárcel; sin embargo, no nos detendremos en la lucha por demostrar que todo lo dicho en contra de mi hijo es falso.

Categorías: Noticias

1 comentario

Anamaria betancourt · 13 junio, 2019 a las 12:30 pm

Cómo es posible que los medios de comunicación se presten para que personas inocentes estén privadas de su libertad a un teniendo las pruebas en la mano de la inocencia de seres que lo único que a echo es sevirle ala sociedad exijimos justicia para Nino Colman Hoyos Henao que los medios escuchen su verdad y les demuestre cn pruebas su inocencia y no con dichos libertad para los inocentes no queremos más falsos positivos justicia

Deja un comentario