Nos complace informar que hemos integrado BuddyPress para que la comunicación con los usuarios que visitan nuestro sitio web, sea más fluida.

BuddyPress permite a los usuarios registrarse para crear su cuenta de usuario en nuestra web; una vez creada, podrá modificar su cuenta y la configuración de notificaciones directamente desde su perfil.

Esta herramienta permite a los usuarios comunicarse entre sí directamente y en privado. No sólo se limita a conversaciones uno-a-uno, los mensajes pueden ser enviados entre cualquier número de usuarios.

Con BuddyPres pondremos a disposición de nuestros usuarios, cronologías de actividad globales, personales y de grupo con comentarios anidados, publicaciones directas, favoritos y @menciones, todos con RSS feeds completos y soporte de aviso por correo electrónico.

BuddyPress avisa a los miembros de actividad relevante con una burbuja en la barra de tareas y/o por correo electrónico, y les permite personalizar los ajustes de avisos.

Los grupos permiten que los usuarios se organicen en secciones específicas en modo público, privado u oculto con cronologías de actividad y lista de miembros separada.

Esperamos que desde ahora, comunicarse con nosotros o con otros usuarios para preguntar cualquier cosa relacionada nuestro objeto social, sea más fácil y de esta manera, juntos podamos trabajar para que cada dia haya un Falso Positivo Judicial menos.

Categorías: Falso Positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: