La Ciudad de México contará con una nueva estrategia para enfrentar a la delincuencia, basada en cinco ejes.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum señaló que la estrategia ‘Ciudad Segura’ tiene cinco ejes:

  • Atención a las causas
  • Mayor presencia (más y mejor policía) habrá 28 mil elementos
  • Inteligencia y justicia
  • Coordinación
  • Cambios en el marco legal

Durante su presentación dijo buscará duplicar las penas si hay policías implicados en algún delito y que la justicia debe llegar a todos, incluyendo a aquellas personas que tienen influencias.

Con motivo de estas palabras, esperamos que el influyentismo se acabe para Isabel Miranda de Wallace y no siga siendo protegida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Recordemos que en julio de 2016, esta «activista» difundió una imagen proveniente de la Ficha Signaléctica de Nino Colman Hoyos Henao, que al tratarse de información delicada, ni siquiera las autoridades capitalinas hubieran difundido.

A raíz de que «la Anaconda» (así le dice Nino Colman), difundió este documento que según la Ley, ningún particular puede obtener, Nino presentó una denuncia penal por Ejercicio Indebido del Servicio Público y lo que resulte, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Bueno, pues resulta que esta Carpeta de Investigación, ha sido obstaculizada por la Procuraduría General de Justicia, quien, pese a las reiteradas solicitudes de Nino, se ha negado a citar a declarar a Miranda de Wallace.

Veremos, si se cumplen las palabras de la Jefa de Gobierno, sobre el influyentismo y verdaderamente la justicia alcance a todos y a todas.

Que no pase desapercibido, que cuando extrañamente se filtró la Ficha Signaléctica de la Maestra Gordillo, la Procuraduría, de oficio, ejerció acción penal contra la supuesta responsable.

Por qué en este caso, han transcurrido casi tres años sin que se sepa quién le proporcionó esta foto a Isabel Miranda?

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario