Foros

Hemos abierto nuestros foros, como un espacio de enseñanza especializado en las violaciones al debido proceso que sufren las personas encarceladas arbitrariamente.

Inicia sesión

Si ya estás registrado, puedrs iniciar sesión para obtener ayuda. Podrás formular preguntas sobre el proceso penal que esté enfrentando tu familiar o amigo.

Soporte

Regístrate y te ayudaremos a familiarizarte con los nuevos conceptos con los que tendrás lidiar, si tu familiar o amigo está encarcelado arbitrariamente.

Falso Positivo Judicial es un espacio de denuncia cuidadana y Litigio Estratégico de casos paradigmáticos de encarcelamientos arbitrarios.

Aquí denunciamos el Abuso de Poder; no nos quedarnos inmóviles si la libertad personal de algún familiar o conocido es atacada.

En Falso Positivo Judicial ponemos este espacio a disposición de quienes quieran denunciar y actuar contra los abusos de autoridades policiales, ministeriales o judiciales.

Además difundimos material que contribuya al conocimiento de los Derechos Humanos reconocidos en los Tratados Internacionales suscritos por el Estado mexicano.

Nos parece inadmisible, que en una era en la que los Estados se ufanan tanto del respeto a los Derechos Humanos, sigan existiendo inocentes en las cárceles.

Si bien persisten Fiscales, Jueces y Magistrados que no son garantistas, siempre habrá otros que sí lo son y acudiremos a ellos en busca de la libertad de los Falsos Positivos.

En resumen esta labor tiene como objetivo reducir al mínimo la práctica estatal de encarcelamientos arbitrarios.

Regístrese ya, y aclare las dudas que tenga sobre el proceso penal de su familiar o amigo. No deje pasar el tiempo, dejarlo para después puede traer graves consecuencias.

Testimonios

Nino Colman

Nino Colman

"Nunca imaginé que la Procuraduría General de Justicia, pudiera acusarme de haber creado unas cuentas de correo electrónico que NUNCA EXISTIERON; y si eso por sí mismo es sospechoso, con mayor razón lo es que el denunciante apoye esa teoría falsa. No se supone que alguien que ha sido víctima de un delito tan grave, estaría interesado en que los verdaderos culpables del delito estén en la cárcel? Por qué el denunciante se da por "bien servido" con que yo esté en la cárcel, si ese tema de los correos nunca sucedió?"

Ponte en contacto

Contacta con nosotros

A %d blogueros les gusta esto: