Nos complace informar que hemos integrado BuddyPress para que la comunicación con los usuarios que visitan nuestro sitio web, sea más fluida.

BuddyPress permite a los usuarios registrarse para crear su cuenta de usuario en nuestra web; una vez creada, podrá modificar su cuenta y la configuración de notificaciones directamente desde su perfil.

Esta herramienta permite a los usuarios comunicarse entre sí directamente y en privado. No sólo se limita a conversaciones uno-a-uno, los mensajes pueden ser enviados entre cualquier número de usuarios.

Con BuddyPres pondremos a disposición de nuestros usuarios, cronologías de actividad globales, personales y de grupo con comentarios anidados, publicaciones directas, favoritos y @menciones, todos con RSS feeds completos y soporte de aviso por correo electrónico.

BuddyPress avisa a los miembros de actividad relevante con una burbuja en la barra de tareas y/o por correo electrónico, y les permite personalizar los ajustes de avisos.

Los grupos permiten que los usuarios se organicen en secciones específicas en modo público, privado u oculto con cronologías de actividad y lista de miembros separada.

Esperamos que desde ahora, comunicarse con nosotros o con otros usuarios para preguntar cualquier cosa relacionada nuestro objeto social, sea más fácil y de esta manera, juntos podamos trabajar para que cada dia haya un Falso Positivo Judicial menos.

Categorías: Noticias

1 comentario

arangapau · 24 abril, 2019 a las 1:34 pm

Ésta es una oportunidad que nos brindan para poder alzar la voz y la mano de quienes han sido víctimas del abuso de poder ejercido por el Estado Mexicano, no tengamos temor de lo que pueda pasar, peor es no hacer nada, para que ésta situación cambie radicalmente y poderla revertir, ya que la implementación del «Nuevo» Sistema de Juicios Orales, no nos garantiza en lo más mínimo la erradicación de éstos falsos positivos judiciales. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *