Con respeto y reconocimiento para Ciro Gómez Leyva.

En momentos como los que actualmente experimenta el periodismo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de reconocerle a Ciro Gómez Leyva su muestra de profesionalismo.

Haberle cuestionado algunas de sus frases nos obliga a no perder de vista que cuando su trabajo es imparcial,  se lo debemos reconocer.

En rigor de verdad, la objetivad caracteriza la labor periodística de Ciro y ayer en su noticiero lo demostró una vez más al emplear la frase: «la versión de la Procuraduría».

Pero qué tiene de relevante que Ciro haya usado esa frase?

La relevancia radica en que frases como esas no convierten en la dueña de la verdad a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (la Santa Inquisición). 

Con frases como esa se respeta la Presunción de Inocencia; con frases como esa se enarbola la labor periodística, que ha estado secuestrada por los goberantes en turno.

Con frases como esa, se le dice a la Santa Inquisición que está siendo observada y se le dice al Pueblo que no crea todo lo que sus «gobernantes» le dicen. Bravo Ciro! Ese es el periodismo que México necesita!

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *