Nino Colman es víctima de difamaciones una vez más; esta vez por @santosmondra en @Foro_TV en el noticiero #Hora21 de @NoticierosTelevisa presentado por @juliopatan09

La noche de ayer 13 de febrero, el Periodista Santos Mondragón @santosmondra de Televisa, presentó una nota informativa en la que difundió información falsa e inexacta respecto de Nino Colman.

Si bien este ha sido uno de los periodistas que más ha cuidado sus palabras para referise a Nino Colman, la nota periodística que difundió induce al error y claramente busca presionar a las autoridades jurisdccionales que están conociendo del caso.

Al sentirse difamado, Nino Colman solicitará el respectivo Derecho de Réplica que la legislación vigente consagra a su favor. Reconocemos la lucha que Nino Colman ha desplegado desde que fue arbitrariamente detenido en la Ciudad de México.

Por otra parte reprochamos una vez enérgicamente la actitud cómplice de los medios de comunicación que se prestan a un periodismo irresponsable y difamador, muy seguramente movido por los intereses de Isabel Miranda.

Esperamos que en los términos que marca la Ley Reglamentaria del artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Televisa responda la petición de Derecho de Réplica que le formuló Nino Colman.

Categorías: Noticias

1 comentario

Arturo · 14 febrero, 2019 a las 3:09 pm

Nino está absolutamente en todo su derecho de replicar tales notas informativas notoriamente llenas de parcialidad, pues en esas notas la única voz que se escucha es la del supuesto afectado, y digo supuesto por que a leguas se nota que esta bastante aleccionado, hace que llora pero ni una lágrima sale de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *