El pasado veintitrés de enero, el Periodista Carlos Torres (@Carlos_Torres1) de TV AZTECA, presentó una nota informativa en la que difundió información falsa respecto de Nino Colman.

La forma que empleó este «Periodista» para referise a Nino Colman, es característica de periodismo amarillista que habitualmente desarrolla TV AZTECA.

Al sentirse difamado, Nino Colman solicitó dos días después el respectivo Derecho de Réplica que la legislación vigente consagra a su favor. Reconocemos la lucha que Nino Colman ha desplegado desde que fue arbitrariamente detenido en la Ciudad de México.

Por otra parte reprochamos enérgicamente la actitud cómplice de TV AZTECA al prestar sus micrófonos a un periodismo irresponsable y difamador, muy seguramente movido por los intereses de Isabel Miranda.

Esperamos que en los términos que marca la Ley Reglamentaria del artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, TV AZTECA responda la petición de Derecho de Réplica que le formuló Nino Colman.

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: