En Falso Positivo visualizamos casos de personas encarceladas arbitrariamente, para exponer ante la opinión pública errores judiciales que afectan la libertad personal de manera injustificada.

La visualización de los casos de Falsos Positivos, la llevamos a cabo mediante la divulgación de evidencia documental que permita contradecir la perversa costumbre que tienen las autoridades de decir que alguien es culpable de cometer delito.

Además de darle voz a los Falsos Positivos para divulgar permanentemente su inocencia, llevamos acciones de Litigio Estratégico para buscar que el Abuso de Poder que hace posible encarcelar inocentes, ceda.

Con este proyecto también buscamos concientizar a la ciudadanía, de que existe una práctica estatal bien estructurada para fabricar Falsos Positivos y en consecuencia es de vital importancia (en la medida de lo posible) presentar evidencia de que se trata de un delito fabricado.

Asimismo, a través de nuestra página web orientamos jurídicamente a familiares o amigos de los Falsos Positivos para que sepan cuál es la situación real del caso, y proponerles acciones al respecto.

Las personas interesadas en obtener asesoría jurídica, deberán registrarse para obtener la ayuda que necesiten; bien sea contactando directamente al Moderador del sitio, o creando un nuevo debate en nuestros foros.

Esperamos brindarles la información que en casos como estos, le es ocultada a los Falsos Positivos y a sus familiares o amigos con el fin de que se consuma la violación a sus derechos humanos.

A %d blogueros les gusta esto: